Compartir


26/02/2018
– 14:56

Despistada

El insulto y ataque de furia de Cinthia Fernández que quedó grabado

En medio de su escandalosa separación con Matías Defederico, la bailarina hizo un fuerte descargo al darse cuenta que esta distraída. Mirá el video.

Tweet

Cinthia Fernández no está en su mejor momento. A pesar de brillar en Carlos Paz de la mano de Flavio Mendoza, está enfrentando una fuerte separación con Matías Defederico. Y, al parecer, está muy distraída.

La semana pasada, mantuvo reiteradas idas y vueltas con su ex Matías Defederico quien le comentó a los medios que la bailarina no le permitía ver a las nenas, que quería entrar al bailando y no amaba más a su ex.

“En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja”, lamentó en los últimos días, debido a las acusaciones del futbolista.

Y a pesar de que se muestra muy fuerte, Cinthia está muy distraída y un olvido la hizo explotar en plena madrugada de este lunes.

“Llegas a tu casa y te das cuenta de que te olvidaste la billetera en el camarín ¡pelot…!”, se la escucha gritar en un video que ella misma compartió en su Instagram Stories. Finalmente, mostró su reencuentro con el objeto olvidado.

48ef2e2434a0c28d[/epvideo]

Notas relacionadas:

Cinthia Fernández se va del paísSe separaron Esteban Lamothe y Julieta ZylberbergEl Kun Agüero y la Princesita Karina, ¿separados?¡Todo mal! Los dardos venenosos entre Nicole Neumann y Fabián CuberoDesfiguraron a golpes a un bailarín de Flavio MendozaLa curiosa hipótesis sobre quien separó a Pampita y Pico Mónaco

Archivado en: Cinthia Fernández, enojo, Flavio Mendoza, Matias Defederico, separacion

Tweet

Nicole Neumann reveló que fue víctima de violencia de género Leer mas

Comentarios

comentarios