Compartir

El insólito hecho rápidamente se volvió un escándalo. Un simple curso que ofreció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para todos aquellos periodistas y dirigentes que tengan previsto viajar al Mundial de Rusia se transformó en una gran polémica.

Es que en una de las páginas del cuadernillo “Idioma y cultura rusa”, realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA, es, al menos, vergonzoso. El capítulo se titula: “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

Básicamente lo que plantea este informe es cómo conquistar a las chicas rusas. Las imágenes las divulgó en redes sociales el periodista @NachoCatullo y rápidamente se viralizaron en Twitter.

Además, contó que durante la charla algún dirigente se enteró del escándalo que se generó y les quitaron los cuadernillos a todos los presentes, prometiéndoles que “iban a devolverlos más tarde”.

Esta nueva polémica se da luego del escándalo protagonizado por el canal TyC Sports que tuvo que sacar del aire una publicidad sobre el Mundial que despertó las críticas de la comunidad homosexual.

Muy moderno el manual de estilo de la AFA sobre el Mundial pic.twitter.com/aWT4FrfCie

— Nacho Catullo (@nachocatullo) 15 de mayo de 2018

Hay más pic.twitter.com/jw6zHl3Or5

— Nacho Catullo (@nachocatullo) 15 de mayo de 2018

Ahora pasaron a retirar todos los cuadernos y dijeron que los van a devolver. Supongo que quitarán esa hoja.

— Nacho Catullo (@nachocatullo) 15 de mayo de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios