Compartir

Francisco Norry se presentó hoy ante la justicia para participar de la audiencia de control de acusación, y el miércoles sabrá si va a juicio por la causa en su contra por violencia de género.

El joven volvió a Roca luego de varios meses ausente, y se hizo presente en la Ciudad Judicial junto a su acompañante terapéutico. Desde el año pasado, el hijo del ex juez roquense realiza un tratamiento de desintoxicación de drogas en La Plata.

Durante la audiencia, su abogado defensor Juan Luis Vincenti ofreció dos años de trabajo comunitario y un resarcimiento de $10.000 para la víctima.

El letrado sostuvo que llevar a Norry a juicio podría afectar su legajo laboral; además solicitó que se pondere el pedido de disculpas hecho por el joven y que se internó por voluntad propia.

Sin embargo, tanto la fiscal Norma Reyes como el abogado querellante Marcelo Henritzken Velasco rechazaron la oferta hecha.

Sobre el proceso judicial, la denunciante mencionó como le afecta su prolongación, ya que ahora vive a más de 400 kilómetros y tiene que dejar a su hijo para viajar a Roca.

Tras escuchar las exposiciones de la querella, la fiscalía y la defensa que se extendieron por más de 40 minutos, el juez Alejandro Pellizzón determinó llamar a un cuarto intermedio y retomar las definiciones el miércoles.

Leer mas

Comentarios

comentarios