Compartir

A los 36 años, Javier Saviola se encuentra afincado en Andorra, donde entrena a un equipo cadete del Enfaf Crèdit y continúa con su aprendizaje para transformarse en entrenador. Sin embargo, todavía no abandonó la vocación de futbolista, a pesar de que se retiró en River, el club que lo vio crecer, en 2015.

Por eso, el Conejo sigue disfrutando el placer de patear una pelota, aunque cambió la superficie: adiós césped, bienvenido el parquet. El delantero hizo su debut en el futsal, con el FC Encamp de Andorra, en la liga del Principado vecino de España. Fue en el 3-3 ante el Fútbol Club Madriu.

@fcencamp

Por lo que se puede advertir a partir de las imágenes, Saviola no perdió las mañas: convirtió uno de los goles de su equipo, con una gambeta larga y la definición con el arco vacío; una acción típica del repertorio con el que descolló en nueve clubes, entre ellos, Barcelona y Real Madrid.

"Lo que me interesa es estar con mis compañeros, pasar buenos ratos. Sé que tengo que mejorar mi estado de forma porque aquí se corre mucho", le dijo tras el encuentro a Andorra Difusió.

Javier Saviola, con la casaca de River, el club que lo vio surgir y retirarse

El Barcelona también seguirá degustando su talento sobre un campo de juego: el Conejo se incorporará al Barça Legends, la plantilla de ex estrellas que brinda exhibiciones con la casaca blaugrana.

SEGUÍ LEYENDO:

Un histórico entrenador francés eligió a Saviola entre los rivales más difíciles que enfrentó

Leer mas

Comentarios

comentarios