Compartir

Las imágenes que compartió Thalia para la Navidad. (Foto: Instagram)

Thalia no para de sorprender en cuanto a su estética y a sus polémicas fotos que publicó la Navidad pasada, donde no quedó claro si fue botox o Photoshop, le sumó ahora un cambio de look radical que causó sensación en las redes.

Es que la famosa actriz Marimar y María la del barrio se mostró con una larga cabellera rosa para sorpresa de sus seguidores. Sin embargo, luego reconoció que se trataba de una peluca y no de su verdadero pelo.

"Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca", fue el mensaje que escribió en tono de broma en su cuenta de Instagram junto a la foto con su cabello pink. Y luego aclaró que tiene la peluca desde hace cuatro meses.

Thalia con su cabello pink. (Foto: Instagram)

La cantante hacía referencia nada menos que al look que lució Kim Kardashian cuando sorprendió en Tokio con una larga cabellera con mechones rosa intenso.

Acompañó su color de cabello con un outfit que parecía sacado de una película de fitness de los años 80: calzas brillantes, campera inflada, zapatillas de aerobics y medias gruesas, todo en la gama del gris. Era todo de Yeezy, la marca de Kanye West, su esposo.

El llamativo look de Kim Kardashian. (Foto: Twitter)

SEGUÍ LEYENDO:

Kim Kardashian presentó a Chicago, su tercera hija ¡es divina!

Mica Viciconte habló sobre su relación con Cubero y dijo que falta para oficializar un romance

Mauro Icardi y un mensaje a Wanda en medio del escándalo por infidelidad

Leer mas

Comentarios

comentarios