Compartir

(Getty)

La lesión de Neymar es el principal tema de debate en Europa. El delantero sufrió un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarciano del pie izquierdo, a una semana de enfrentar al Real Madrid por los octavos de final de vuelta de la Champions League y a 4 meses del Mundial de Rusia 2018.

La discusión ahora gira en si el brasileño debe operarse o no. En caso de que así fuese se perdería casi la totalidad de lo que resta de temporada y el club no está dispuesto a eso.

Quien habló ahora fue el padre y agente de Neymar, quien fue claro y lo descartó del cruce ante el Madrid el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

"El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas", sostuvo en diálogo con ESPN Brasil.

Sin embargo, reconoció que él no es quien tiene la última palabra: "La decisión es del PSG y será tomada en conjunto tras la llegada del médico de la selección brasileña. Lo importante es que se tome con rapidez porque no podemos esperar. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador".

Por su parte, Unai Emery, entrenador del elenco parisino, no sostuvo que la cirugía sea un hecho: "Vamos a ver cómo pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días".

Más sobre este tema:

Qué hay detrás de la lesión de Neymar

Leer mas

Comentarios

comentarios