Compartir

Felipe Pettinato eligió una divertida y particular forma de anunciar con un video a través de las redes sociales que va a ser papá por primera vez

"¿Qué otra declaración tan celestial sería capaz de frenar el granizo?", escribió el hijo de Roberto Pettinato en su cuenta de Instagram, junto con el video que por el clima, habrá grabado seguramente la semana pasada.

"¡Ya no me importa nada! Voy a ser papá, ¿o no Sofi?", grita con una sonrisa de oreja a oreja el actor mientras maneja, en medio del granizo que casi no deja oír lo que dice. Más tarde contó que su novia estaba de cuatro meses.

"Felicidades", "Buena tigre buen trabajo", "Me encanta", "Qué lindo, muchas luz", "Ella es una genia, los re banco" y "Se nota que se tienen mucho amor y que van a ser unos muy buenos padres. Lo mejor para los tres", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Aunque están de novios hace muchos años, Felipe presentó a su novia Sofía Colasante recién el año pasado a través de Instagram, a la vez que anunció su compromiso con quien es su pareja desde hace cinco años.

"Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, la Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando todo por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni por qué. Gracias; soy tu prometido", había escrito en aquel momento.

Sofía Colasante

SEGUÍ LEYENDO

El duro mensaje de Felipe Pettinato para Roberto, que después borró: "Me abandonó en el peor momento de mi vida"

Leer mas

Comentarios

comentarios