Compartir


El Partido Justicialista (PJ) adhirió a la marcha del 8M en el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, para recuperar los derechos perdidos "en una actualidad adversa para la gente", determinó en una reunión de dirigentes peronistas en la sede partidaria porteña.
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, también responsable del secretaria de la Mujer del PJ nacional, publicó en su cuenta de Twitter que “las mujeres nos organizamos para poner límites al ajuste de este gobierno y fortalecer y ampliar la construcción del movimiento peronista hacia 2019”.
La legisladora nacional Laura Russo manifestó que “las Mujeres peronistas avanzamos unidas. Hay 2019. Anoche nos encontramos en la sede del PJ Nacional muchas compañeras de diferentes espacios que sentimos el peronismo en el pecho y tenemos la misma vocación: luchar por la felicidad de nuestro pueblo”.

En el encuentro en el #PJNACIONAL, las mujeres nos organizamos para poner límites al ajuste de este gobierno y fortalecer y ampliar la construcción del movimiento peronista hacia 2019. pic.twitter.com/tljRqjmmf7

— Verónica Magario (@magariovero) 28 de febrero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios