Compartir


Pinedo será confirmado en el puesto que le corresponde a la fuerza oficialista Cambiemos como segundo en la línea de sucesión presidencial, mientras que la vicepresidencia será ocupada por Omar Perotti, senador del bloque peronista que conduce Miguel Pichetto, informaron fuentes parlmentarias.
En la vicepresidencia primera, que le corresponde al oficialismo, continuará el radical de La Pampa Juan Carlos Marino, y la vicepresidencia segunda podría quedar en manos de la senadora del Frente para la Victoria Inés Pillatti Vergara.
Si bien en un principio el oficialismo no estaba de acuerdo en ceder ese cargo al kirchnerismo, las fuentes consultadas dijeron que el pedido sería concedido con el argumento de que el FPV desalojó al peronismo federal, que conduce el salteño Juan Carlos Romero del puesto de tercera fuerza en la Cámara alta, con ocho senadores.
Perotti reemplazaría así al ex senador y actual gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en la vicepresidencia de la Cámara, y Pilatti Vergara al santafesino Carlos Reutemann.
Leer mas

Comentarios

comentarios