Compartir

El salón, ubicado en la ciudad de Yancheng, en la provincia china de Jiangsu, estaba repleto. Hasta ese momento, la boda era lo que debía ser, una fiesta. Pero todo se desmadró cuando el padre del novio decidió subir al escenario.

El suegro y la nuera, en el centro de la pista

El hombre llamó a su nuera y le pidió que subiera con él. Se la veía incómoda cuando le puso la mano sobre el hombro, pero no aún no se imaginaba lo que se venía.

El momento en que el hombre besa a la fuerza a la joven

En rapto de locura, el suegro tomó a la novia entre sus brazos y le dio un beso a la fuerza. El DJ, que animaba a los asistentes, empezó a gritar desesperado al ver lo que ocurría.

LEA MÁS:

Boda sangrienta: el momento en que un invitado "celebra" matando a un niño de un escopetazo

Disparó su pistola en un casamiento "para celebrar" y provocó la peor tragedia

Indignación por la ostentosa boda en Arabia Saudita donde todos los invitados recibieron un iPhone 8 como souvenir

Inmediatamente, familiares de la joven fueron corriendo a separarlos y comenzaron a golpear al hombre. Los parientes del novio reaccionaron y así se desató una batalla.

Dos videos que registraron parte de lo ocurrido se viralizaron en las redes sociales chinas. Ante la magnitud del escándalo, las familias difundieron un comunicado conjunto, aclarando lo sucedido.

El salón terminó convertido en un campo de batalla

"Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada".

Leer mas

Comentarios

comentarios