Centro de Informes

El susto de Marley mientras conducía en vivo “Por el mundo” desde Taiwán: “Llamen a los bomberos, se incendia el lugar”

Marley, Humberto Tortonesa y la Negra Vernaci en Taiwán

En la última emisión del ciclo Por el mundo, Marley recorrió Taiwán con Humberto Tortonese y la Negra Vernaci. El domingo por la noche, el conductor salió en vivo desde la isla para mostrar lugares emblemáticos, costumbres y comidas típicas, entre otras cosas.

Cuando un programa sale en vivo puede pasar cualquier cosa. En medio de una lluvia fuerte, el papá de Mirko se refugió con sus compañeros de viaje adentro de un local de entretenimiento, sin imaginar que más tarde deberían llamar a los bomberos.

Todo comenzó cuando la Negra Vernaci apoyó su piloto mojado sobre una de las máquinas. “Hay olor a quemado”, dijo la locutora. Unos segundos más tarde, Marley gritó entre risas: “¡Se está quemando, está por explotar!”. 

Marley, Humberto Tortonese y la Negra Vernaci en el ciclo Por el mundo, Telefe

A pesar del humo, continuaron adentro del local y metieron una moneda en una de las máquinas para intentar sacar un peluche. Como el humo seguía, el conductor abandonó el local con sus compañeros y dijo: “Llamen a los bomberos, se prendió fuego y se está incendiando el lugar”.

Más allá de este episodio, durante el programa recorrieron un tradicional  mercado de frutas y verduras; así como también la casa de gobierno e incluso una torre de 101 pisos. Además, se deleitaron con algunos platos típicos de la comida taiwanesa.

El ciclo está nominado en el rubro Producción integral en los premios Martín Fierro
El ciclo está nominado en el rubro Producción integral en los premios Martín Fierro

Por el mundo obtuvo una nominación en los premios Martín Fierro 2019, en la categoría producción integral. Compite con Los especiales de Susana Giménez (Telefe), ShowMatch (El Trece) y Sandro, la serie (Telefe).

Mientras que Marley fue seleccionado en la categoría labor conducción masculina y se enfrentará a Andy  Kusnetzoff (Telefe), Marcelo Tinelli (El Trece) y Mariano Iúdica (América). También, el presentador y su equipo están nominados por el ciclo de talentos La voz argentina (Telefe) en el rubro programa de entretenimiento y se enfrentarán a La tribuna de Guido (El Trece) y Pasapalabra (El Trece).

Como el año pasado, el papá de Mirko estará al frente de la premiación que se transmitirá el próximo domingo 9 de junio por Telefe. La ceremonia se llevará a cabo en el exclusivo hotel Hilton de Puerto Madero.

En breve, regresará a la pantalla chica La voz argentina con una nueva temporada. La producción ya está buscando talentos a lo largo de todo el país. Realizarán castings en diversos lugares, como en Bahía Blanca (21 y 22 de mayo), Mendoza (30 y 31 de mayo), Corrientes (30 y 31 de mayo), Ciudad de Buenos Aires (3 y 4 de junio) y Río Gallegos (11 de junio), entre otros.

SEGUÍ LEYENDO 

Julieta Prandi dio detalles de su separación de Claudio Contardi: “Me tuve que ir de la casa con los nenes”

Nicolás Cabré: “Cuando empezamos a salir con Laura, dijimos ‘nunca más vamos a trabajar juntos'”

Jurados en fuga: Valeria Lynch y Los Pimpinela huyeron de “Genios de la Argentina”

“Game of Thrones”: el final de una serie que ya es historia

La otra interna del Martín Fierro: ¿Santiago del Moro debería conducir la entrega de premios en vez de Marley?

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.