Compartir

De acuerdo a la consulta en varias escuelas, las autoridades de mesa estiman que entre un 40 y un 50% del padrón ya votó. En algunas escuelas señalaron que hay mesas con más de un 50% de votantes que ya emitieron su voto. En otras, apenas superan el 40 por ciento.

En un principio, se calculaba que podría llegar a votar el 70% del padrón. Ahora con los porcentajes actuales, plantean que se llegará a poco más del 60 por ciento.

Los comicios arrancaron con normalidad. Ávila y Dardik fueron las primeras candidatas en votar. Luego fue el turno de Rodríguez y Vazana. El ex intendente Fioretti vaticinó una “reñida elección”. Al mediodía, votó el 30% del padrón (Fotos: Néstor Salas). Ver fotogalería.

Hasta el mediodía se estimó que un 30% de los 26.100 empadronados ya habían votado. El dato surgió a partir de las constancias de las autoridades de mesa en varias escuelas. En algunas mesas el porcentaje de votantes superaba el 30% mientras que en otras llegaban al 20%.

El ex intendente de la ciudad, que renunció al cargo meses atrás, formuló declaraciones a la salida del centro de votación. Más info.

Carlos Rodríguez votó a las 9.30 y Carlos Vazzana, a las 10.20. Más info.

A las 8.40 lo hizo Marcela Ávila y minutos después de las 9 fue el turno de Norma Dardik. Más info

Con la presencia de autoridades de mesa, pero muy pocos votantes comenzó la actividad electoral. Una sola escuela no pudo iniciar la votación. Más info

Leer mas

Comentarios

comentarios