Compartir

En uno de los mejores partidos de la Superliga por lo emocionante del resultado, Unión y Tigre empataron 3-3 en un vibrante y entretenido encuentro disputado en la provincia de Santa Fe.

Franco Fragapane abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo para el Tatengue, mientras que a los 30 de la segunda etapa Franco Soldano marcó la segunda conquista, de penal.

La reacción de Tigre ocurrió sobre el final del partido: a los 38 minutos del segundo tiempo Ignacio Canuto anotó el descuento para el Matador y a los 39, Federico González estableció el 2-2 parcial.

Sin embargo, habría más emociones. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Canuto, en contra de su valla, hizo el tercero para Unión. Cuando parecía victoria tatengue en el día de su cumpleaños 111, el histórico Carlos Luna le dio el agónico empate a Tigre, tras un grueso error del arquero Nereo Fernández.

El punto le sentó mejor a Tigre, quien debe sumar para alejarse de la zona de descenso.

Ambos equipos culminaron el encuentro con diez jugadores al irse expulsados a los 41 minutos de la segunda parte Manuel De Iriondo, en Unión, y Sebastián Prediger en Tigre.

Leer mas

Comentarios

comentarios