Compartir

A sólo 25 km de Bariloche, Colonia Suiza es una típica aldea de montaña.

Agreste y con sus calles pequeñas y boscosas, ofrece a los visitantes fábricas de cerveza artesanal, la cocción del curanto a la vista de todos, feria de artesanos miércoles y domingos, edificaciones históricas y la bajada al lago Moreno.

También, dos parques temáticos con paseos guiados, ideales para compartir en familia. Aldea Duende, en el centro del poblado, ofrece un paseo a través de un bosque encantado lleno de duendes donde no todo es mitología: los guías cuentan la historia del poblado y explican el desarrollo y reproducción de la flora autóctona y exótica. El valor de la visita es de $ 140 mayores, $ 70 menores de 10 años y gratis menores de 3. Los viernes permanece cerrado.

Por su parte, el Parque Nahuelito, en el Circuito Chico (Ruta 77 km 24,500), es un viaje a la prehistoria. A través de más de treinta réplicas en tamaño real, muestra los principales dinosaurios del período Cretácico.

Las visitas guiadas se realizan todos los días, duran poco más de una hora y tienen un valor de $ 260 mayores , $ 130 menores de 10 años y sin cargo hasta los 3 años.

Leer mas

Comentarios

comentarios