Compartir

El pasado jueves el técnico de Independiente, Ariel Holan, se había mostrado preocupado porque Boca iba a poner suplentes contra Huracán, equipo con el cual el Rojo peleaba el ingreso a la Copa Libertadores. Por eso, cuando finalmente el Xeneize le sacó un empate al Globo y los de Avellaneda perdieron su partido contra Unión, explotaron las redes sociales con memes contra el entrenador.

Espero que Boca vaya con todo… La preocupación de Boca es legítima. La misma que tienen ellos, es la que tengo yo. Me pongo en la piel de Boca, porque depende del Palmeiras”, había dicho en referencia al juego entre Boca y Huracán de este sábado, que terminó 3-3.

Lo que ocurriera en ese partido podía influir en la clasificación de Independiente a la Libertadores. Sin embargo, el Rojo cayó ante Unión por 1-0 y desaprovechó la chance de meterse, ya que si le ganaba al Tatengue (a partir de los empates del Globo y de Talleres, rivales directos), lograba el pase. Por eso los hinchas se la agarraron con el DT tras la caída.

Incluso, tanto Guillermo Barros Schelotto como Ramón “Wanchope” Ábila habían salido a responderle al DT del Rojo. “Que se preocupe por Independiente”, había manifestado el delantero de Boca. Finalmente, sus dichos previos le jugaron una mala pasada a Holan y su imagen se volvió viral.

El equipo de Holan tratando de entrar a la Copa pic.twitter.com/hpmTgtkILb

— SuperEncuestasBoca ⑩ (@boca_encuestas) 12 de mayo de 2018

Miralo a Holan como llora ahora pic.twitter.com/GPMiT7yAal

— Jpf-Huracan (@HURACANJPF) 12 de mayo de 2018

¿En qué andará Ariel Holan? pic.twitter.com/kgJR5aUKMd

— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) 12 de mayo de 2018

El Rojo de Holan. Descripción gráfica. pic.twitter.com/fdAgOQm9tn

— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) 12 de mayo de 2018

@EameoOk por favor meme. de holan llorando par favaaar pic.twitter.com/5mJNLEI9fD

— Paolo (@PABLI600) 12 de mayo de 2018

Por qué no le cobraron penal a Independiente? Ahora Holan está en casa llorando como niña chiquita pic.twitter.com/14nHW7Kl51

— Giula Villavicencio (@GiulaV98) 12 de mayo de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios