Compartir

A cinco meses de haberse convertido en mamá de Chloé, Jesica Cirio retomó sus actividades del día a día y entre ellas, una de sus grandes pasiones: el baile.

La modelo y conductora de Morfi, la peña, compartió con sus seguidores un video donde se la ve en un crucero practicando zumba: "Felicidad", escribió, mientras se la ve moviéndose al ritmo de la música.

En el fragmento de la coreo que subió Jesica luce una bikini floreada y se la ve espectacular, ya que tras haber sido mamá, pudo recuperar rápidamente su figura gracias al ejercicio.

Sobre cómo hizo para volver a tener el mismo cuerpo que hace un año, antes de quedar embarazada, la rubia contó hace un tiempo: "Comiendo bien y entrenando con disciplina" y agregó que hacía tres veces en la semana zumba y que los fines de semana daba clases.

"No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, ¡esa persona no sos vos! ¡El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!", le aconsejó a las mujeres que al igual que ella acaban de tener hijos y quieren bajar rápidamente de peso.

Apenas nació la beba, Cirio no podía hacer ejercicios ya que la había tenido por cesárea, pero de todas formas tenía sus secretos para verse bien: "Dar la teta, ella toma mucho, es eso, y trato de no excederme con las comidas. Estoy volviendo a tener una alimentación más adecuada a mí, porque en el embarazo comía medialunas, de todo. Ahora me volví a regularizar y no me doy tantos gustos".

Jesica y su marido, Martín Insaurralde, se convirtieron en papás de Chloé el 5 de noviembre del año pasado, él ya era padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), fruto de sus matrimonios anteriores.

SEGUÍ LEYENDO

A cuatro meses del nacimiento de su hija, Jésica Cirio recreó una foto de su embarazo: "Se puede"

La figura de Jésica Cirio, a diez días de haber sido mamá: "No puedo hacer nada de actividad física, pero…"

Leer mas

Comentarios

comentarios