Compartir

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen formuló cargos contra el imputado por abuso sexual simple a una chica de 16 años, durante una fiesta estudiantil en un quincho ubicado en una chacra del Idevi en Viedma.

Para la fiscal el imputado “abusó sexualmente de la adolescente besándola y realizando tocamientos en su cuerpo, aprovechándose de su condición de vulnerabilidad porque la menor se encontraba alcoholizada”.

La defensa, a cargo del abogado Damián Torres, requirió precisiones acerca del horario en el que se produjeron los hechos y pidió determinaciones respecto al horario que surgieron de las cámaras Gesell tomadas.

Frandsen expresó que las razones las va a brindar luego de las ocho cámaras Gesell que ya están solicitadas. El Juez Ignacio Gandolfi habló de la instancia provisoria de la investigación y remarcó que estas precisiones pueden otorgarse más adelante.

Además, la fiscal cuenta con sustento probatorio como el relato de los padres de la víctima , declaraciones testimoniales de tres menores, un informe del 911, subcomisaría 59 y del Hospital Zatti que envió informes relativos cuando la víctima ingresó al nosocomio.

Se informó también que la investigación tomará cuatro meses.

Leer mas

Comentarios

comentarios