Compartir

Una vez finalizado el partido entre Huracán y Boca, que empataron 3-3 en Parque Patricios, Guillermo Barros Schelotto se dirigió hasta la posición del árbitro Fernando Rapallini para recriminarle algunos fallos.

La discusión se tornó acalorada y el técnico xeneize le reclamó: "¡Echame, echame como me echaste en la Supercopa!". Hizo referencia al Superclásico que quedó en manos del Millonario, en el que el juez fue cuarto árbitro. "Eso te quedó grabado, eh", le respondió el referí. Y Guillermo continuó: "Sí, me quedó grabado porque jugaron para River, no para la ley".

Más tarde, el entrenador boquense le protestó por el entredicho que Rapallini había tenido con Fernando Gago durante el primer tiempo. "Te filmó el de la cámara, vamos a ver qué excusa das".

"¡Tomatelas, tomatelas! Andá, Guillermo", le señaló el camino hacia el vestuario el árbitro, sobrepasado por la situación. Barros Schelotto lanzó un insulto y se mostró desafiante: "Vos sos guapo acá adentro". Rapallini no toleró más la situación y se dirigió hacia los policías que lo protegían: "¡Llevatelo, sacalo!".

Leer mas

Comentarios

comentarios