Compartir


El defensor argentino Ramiro Funes Mori sumó hoy sus primeros minutos en la temporada a sólo dos meses del Mundial de Rusia, durante el empate de su equipo, Everton, ante Swansea City por 1-1 como visitante, en el marco de la 34ta. fecha de la Liga de Inglaterra.
El ex futbolista de River Plate ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo en lugar de Yannick Bolasie y dejó atrás los 11 meses de inactividad desde su lesión sufrida el 28 de marzo del año pasado en la caída ante Bolivia (2-0) en La Paz.

77' Second #EFC sub…
⬅️ Bolasie OFF
➡️ Funes Mori ON#EFCawayday
🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 1-1 🔵
Live Blog: https://t.co/OVqOPOq9Wt
Listen Live: https://t.co/9e8VrzpjWV pic.twitter.com/wU0LVcvBQ3

— Everton (@Everton) 14 de abril de 2018

Funes Mori padeció una rotura en los meniscos en su rodilla izquierda, zona de la que se operó a principios de abril 2017, pero la rehabilitación tuvo algunos contratiempos como el desprendimiento en la parte afectada, lo que lo llevó a una nueva intervención quirúrgica en Barcelona, y por eso recién reapareció este mediodía.
El futbolista es seguido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, y de hecho estuvo en el banco de suplentes en la aplastante derrota sufrida el 27 de marzo pasado en manos de España (6-1) en Madrid.
Leer mas

Comentarios

comentarios