Compartir

San Lorenzo no logró hacer nada de lo que tenía previsto, cayó ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 y perdió terreno con respecto al líder Boca Juniors, en el partido que disputaron en La Plata, por la décimo séptima fecha del torneo de la Superliga.

El Lobo se impuso con un gol de Facundo Pereyra, a los 10 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el Ciclón perdió dos de los últimos cuatro partidos y cedió terreno con respecto a Boca.

San Lorenzo terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor chileno Paulo Díaz, a los 38 de la segunda mitad.

#SuperligaxFOX | Mirá la victoria de Gimnasia sobre San Lorenzo por 1-0 correspondiente a la fecha 17. pic.twitter.com/18lNwezU5W

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 27 de febrero de 2018

Gimnasia arrancó aprovechando un error de San Lorenzo pero el remate de Niell se fue cerca del travesaño, cuando los hinchas triperos se relamían por el gol.

El equipo azulgrana se apoyó en lo que pudiera ofrecer Belluschi acompañado por Gudiño, aunque el juvenil Tomás Conechny intentó ingresar en ese circuito de juego.

El Lobo buscó abrir el marcador, a los 18 cuando Pereyra envió un centro y Guanini cabeceó, pero el balón se fue cerca del poste derecho.

En la parte final de la etapa San Lorenzo tuvo dos claras ocasiones para ponerse adelante en el marcador, y a los 34 Blandi se la dio a Belluschi, y el balón pasó cerca del ángulo, y en el final Quignón se filtró en el área y cabeceó cerca del vertical izquierdo de Arias.

En el complemento, el Lobo abrió la cuenta con una jugada de otro partido, cuando Alemán desbordó por la izquierda y el centro al corazón del área y Pereyra de arremetida venció a Navarro.

El Ciclón salió decidido a buscar el empate y a los 19 tuvo una clara ocasión cuando Blandi capturó el balón en el corazón del área, y el remate se fue cerca del poste derecho de Arias.

Gimnasia se refugió en su campo y en ese contexto buscó salir de contragolpe manejando los tiempos del partido, en especial con la experiencia de Alemán.

San Lorenzo fue en busca de un empate que nunca llegó, pero en esa búsqueda equivocó los caminos y chocó con un Gimnasia que se defendió bien y trató de no hacer más cosas que las necesarias, y todo se facilitó cuando el chileno Díaz fue expulsado y el Ciclón terminó con un hombre menos.

Fuente: NA

Leer mas

Comentarios

comentarios