Compartir


El encuentro se disputará en el estadio Luis Franzini, desde las 19.15, con el argentino Fernando RapallinI como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.y televisación de Fox Sports.
Gremio, que viene a los tumbos en el campeonato estadual "Gaúcho", donde ocupa la décima posición, logró una bocanada de aire fresco el miércoles pasada con la obtención de la Recopa Sudamericana, cuando venció a Independiente en definición por penales luego de haber empatado los dos partidos.
Los últimos campeones de América, que se consagraron tras superar con holgura y solidez a Lanús, intentarán iniciar con victoria la defensa de su título con un plantel muy diferente y con muchas bajas en relación al que ganó el tercer trofeo continental, pero sigue bajo la conducción de Renato Gaúcho.
El zaguero argentino Walter Kannemann continuará como uno de los referentes de la defensa, pero la gran duda para por saber que será del mediocampista Arthur, que todavía no logró reponerse de una lesión que sufrió en la pasada final ante el “Granate” y los medios brasileños aseguran que ya esta vendido al Barcelona español.
Leer mas

Comentarios

comentarios