Compartir

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informa que, debido a tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Alicura sobre la línea de Alta Tensión 132 KV, el sábado 21 y domingo 22 de abril, desde las 6 hasta las 13 habrá un corte general en el suministro de energía eléctrica en la línea que abastece a Bariloche, Dina Huapi y Mascardi.

Desde la Cooperativa local informaron que “estas tareas fueron programadas por la empresa Transener SA y son ajenas a la distribuidora CEB”.

Indicaron que la empresa transportista de energía Transener informó de las tareas de mantenimiento programado en la Estación Transformadora Alicura, que desarrollarán el sábado 21 y domingo 22 de abril desde las 6 hasta las 13, lo que implicará la interrupción del abastecimiento de energía a Bariloche, Dina Huapi y zona de influencia, a través del sistema ALIPIBA (132kV) y sus estaciones transformadoras.

Además podés leer: “Bariloche se queda sin respaldo eléctrico”:

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que dentro del período indicado el servicio será interrumpido en su totalidad, por lo que se solicita ejecutar las debidas acciones relativas a la manutención operativa de todo tipo equipamiento que funcione con electricidad (equipamiento médico, bombeos de agua, equipos de frío y calor, equipos de seguridad, combustible para generadores electrógenos etc.).

Desde la CEB recomendaron usar racionalmente el agua, como así también tomar recaudos para la conservación de alimentos perecederos.

Leer mas

Comentarios

comentarios