Centro de Informes

“Hay que derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la pobreza”, dice Pichetto

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y jefe del bloque de Senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, propuso hoy “derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la extrema pobreza”.


“Debemos hacer el esfuerzo para recuperar el gobierno del país”, dijo el rionegrino al abrir un local partidario en la avenida Belgrano al 2300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el acto, Pichetto cuestionó a “la patria planera que nos derrota y cuya decadencia y marginalidad produce más pobreza”.
“Un plan puede servir por un espacio de tiempo. Pero a muchos les conviene lucrar con el plan para consolidar la pobreza y que sigan funcionando esas cooperativas que los que las manejan son ricos de toda riqueza”, aseguró.

Desmiento las versiones periodísticas que pretenden ubicarme como candidato a gobernador por Río Negro. Como ya saben, estoy trabajando en el ámbito nacional para que Alternativa Federal pueda gobernar la Argentina.

— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) 14 de marzo de 2019

El precandidato a presidente también dijo que “es imposible pensar una Argentina con tasas al 62 por ciento” y abogó porque “el gobierno pueda contener al dólar”.
“Nacimos con definiciones claras: no volver al pasado ni que continúe este gobierno. El nuestro es un verdadero cambio que plantea la unidad nacional”, afirmó el senador nacional durante el acto al que asistieron senadores como el chubutense Alfredo Luenzo y el neuquino Guillermo Pereyra (del Movimiento Popular Neuquino), el diputado nacional Marco Lavagna y ex funcionarios de anteriores gobiernos peronistas como Miguel Angel Toma y Carlos Brown.
Leer mas

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.