Compartir


El delantero Gonzalo Verón, señalado por Boca como autor de un supuesto penal en el triunfo de Independiente por 1-0 en Avellaneda, solicitó este lunes "poner una lupa en las jugadas polémicas para los dos lados".
"Si quieren poner una lupa en las jugadas polémicas que sea para los dos lados, hay cosas que no muestran", sostuvo el atacante bonaerense de 28 años en la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.
"Para nosotros hubo fallos arbitrales que tampoco cobraron y molesta que se hable solo de la jugada de ellos, la pasaron muchísimas veces y hubo polémicas para nosotros que no las pasaron ni una vez", protestó.
Consultado sobre cómo vio el desarrollo del juego, el futbolista campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo analizó: "Fue un partido peleado pero fuimos superiores a Boca".

“En ningún momento la toqué con la mano, no fue penal. Molesta que se hable sólo de esa jugada y no de las manos polémicas que hubo en el área de Boca. Son jugadas complicadas para los árbitros”
Gonzalo Verón 🎙#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/8ojlVdY4Yq

— C. A. Independiente (@Independiente) 16 de abril de 2018

“Estoy contento por la confianza que me da el entrenador y mis compañeros. Lo más importante es que el equipo siga sumando de a 3 y consiga los objetivos del semestre”
Gonzalo Verón 🎙#TodoRojo 🔴

— C. A. Independiente (@Independiente) 16 de abril de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios