Compartir

En la plaza ubicada frente a la sede de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini presentó junto a Eugenio Raúl Zaffaroni un seminario sobre criminología que dictará el el ex juez de la Corte Suprema este miércoles y jueves.

Allí, Bonafini dijo que "la lucha siempre vale la pena" y aseguró: "Nosotros no queremos que el gobierno de Macri se vaya con violencia porque los muertos siempre los ponemos nosotros". "No quiero más mapuches muertos ni pibes muertos en las comisarías, ni pibes muertos en los barrios. Tenemos que pelear por todos, yo también soy una piba chorra", completó la dirigente.

(Fotos: Nicolás Stulberg)

Asimismo remarcó que "esta sociedad todavía les debe una reivindicación a hombres y mujeres que entregaron los mejor que tenían que era su juventud".

Señaló además: "Por suerte esa semilla brotó y hay tantos jóvenes acá. Estoy orgullosísima que ahora ustedes sean nuestros hijos".

Por su parte, Zaffaroni destacó: "Me alegro estar hablando al lado de una piba chorra. Realmente hay cosas en la vida que uno no puede imaginar e inaugurando un seminario de criminología en un plaza y menos al lado de Hebe. Quiero agradecerle esta oportunidad, esta alegría y esta experiencia y vivencia nueva en mi trayectoria académica".

Y explicó: "Estamos viviendo un momento del mundo complicado, un momento complicado de nuestra región y un momento aciago de nuestra patria. Ha llegado el momento de pensar en el futuro. Esto no es sencillo y para ello tenemos que prepararnos".

Seguí leyendo:

Hebe de Bonafini, sobre el "retiro espiritual" del Gobierno: "No hubo sexo, ni siquiera saben divertirse"

Leer mas

Comentarios

comentarios