Centro de Informes

Holan: “Racing fue eficaz a lo largo del torneo y por eso están arriba”

El entrenador de Independiente además indicó lo grato que es poder recibir a Racing como local y que: "lo quieren ganar".


Ariel Holan, señaló hoy que no hay un equipo que "gane o pierda más" en referencia al clásico de mañana ante Racing, uno de los punteros de la Superliga, por la 20ma. fecha 20 de la Superliga del fútbol argentino.
"No hay uno que gane más o pierda más mañana, es un clásico”, manifestó el director técnico del "Rojo" en conferencia de prensa realizada en Villa Domínico, a propósito de las diferentes realidades de ambos equipos en el certamen.
Holan valoró el hecho de jugar ante Racing en el estadio Libertadores de América: “Siempre es lindo jugar en casa y más si es un clásico. Estamos felices de que así sea. Es muy importante y lo queremos ganar”, opinó el ex DT de Defensa y Justicia.

"Siempre es lindo jugar en casa y mucho más en un clásico. Estamos felices de que así sea. Es muy importante y lo queremos ganar"@arielholan_DT 🎙#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/tBbmsbnouT

— C. A. Independiente (@Independiente) 22 de febrero de 2019

Independiente marcha octavo en la Superliga con 29 puntos, a 15 de Racing y Defensa y Justicia.
"Racing ha sido eficaz a lo largo del torneo y por eso están peleando arriba", señaló el DT del "Rojo".
Holan confirmó que el delantero Silvio Romero no será titular por una lesión muscular y aguardará su evolución para incluirlo en el banco de los suplentes.
Independiente recibirá mañana a Racing desde las 21.30 en el Libertadores de América, por la fecha 20ma. de la Superliga en una nueva edición de clásico de Avellaneda.
Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.