Compartir


El mediocampista español Andrés Iniesta anunciará luego de la final de la Copa del Rey, ante el Sevilla el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, su alejamiento del Barcelona para marcharse al fútbol de China, asegura la prensa española.
El "Cerebro", que acumula 16 temporadas en el club catalán, tiene además en ese país un acuerdo millonario para la comercialización de su línea de vino manchego.
"Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión", había declarado el capitán del “Barca”, de 33 años, después de la victoria por 2-1 del último sábado ante Valencia, por la Liga española.
El capitán "azulgrana" aceleró los tiempos para comunicar su decisión de marcharse del club luego de la dura eliminación de la semana pasada en Liga de Campeones ante Roma, la tercera seguida de los catalanes en los cuartos de final de la máxima competición europea, y pese a que todavía faltan seis fechas para el final de Liga y la final de la Copa del Rey.

Iniesta pone fecha a su adiós https://t.co/PfntpwPzBN

— MARCA (@marca) 16 de abril de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios