Compartir

Niños que jugaban fútbol lanzaron el balón al patio de una casa y al intentar recuperarlo se encontraron con el cadáver de una mujer con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición.

Esto ocurrió en la calle Donato Guerra, en el sector Centro de la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, al norte de México.

Los menores reportaron el hallazgo del cuerpo a los vecinos, quienes a su vez lo reportaron a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área.

Los informes periciales preliminares de la Fiscalía del Estado anotan que el cuerpo de la mujer presentaba señales de violencia, había restos de sangre a su alrededor y podría haber fallecido hacía 30 días, aproximadamente.

Los vecinos informaron a las autoridades que en la casa donde estaba el cadáver de la mujer, a quien identificaron como Dora, vivía ella con su hija y una nieta.

El cuerpo de la mujer presentaba señales de violencia, había restos de sangre a su alrededor y podría haber fallecido hacía 30 días, aproximadamente

La policía buscó indicios de ellas en el inmueble y las encontraron encerradas con llave en un cuarto y se negaban a salir, por lo que los bomberos tuvieron que derribar la puerta para rescatarlas.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para conocer la causa de la muerte de la mujer.

En 2017 Sonora reportó 32 feminicidios, lo que colocó al estado en el séptimo lugar nacional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Robaron un auto en Ciudad Juárez con una bebé en el asiento trasero

Leer mas

Comentarios

comentarios