Compartir

Si hay algo que siempre caracterizó a Pedro Alfonso es su sentido del humor, un rasgo que parece potenciarse cuando el actor juega con sus hijos.
Sin embargo, esta vez la broma que le quiso hacer a Olivia, la mayor de los hijos que tiene con Paula Chaves, le salió mal y le terminó jugando una mala pasada.

"Me encontré con esto (una base de goma) y me parecía gracioso hacerle un chiste a Oli. El tema es que me lo puse en la frente, como diciendo acá se dejan las llaves, y a Oli no le pareció muy gracioso, mucha bola no me dio. El resultado es éste", contó Peter en su Instagram Stories, mientras de fondo se escucha la risa de su mujer.

Lejos de sentirse mal por la situación, el ex productor de ShowMatch compartió además una serie de fotos en su cuenta tomándose con humor el curioso accidente.

"No se va", puso junto a una imagen donde se ve la marca que le quedó en la frente. Luego, agregó otra donde se lo con una máscara en la cara, con la leyenda "Por suerte ya no se nota".

En tanto, la conductora de Bake off Argentina tampoco se la dejó pasar y también publicó una imagen de su marido donde dice "no puedo más" junto a emojis de carcajadas, y luego agrega: "Pedro Alfonso en su Stories lo explica perfectamente. #todopormishijos".

SEGUÍ LEYENDO:

Las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en Bahamas: "Nada más lindo"

Peter Alfonso, sobre su hija Olivia: "Desde el embarazo descubrí que soy súper celoso"

La imagen más tierna de Pedro Alfonso y su pequeña hija Olivia

Leer mas

Comentarios

comentarios