Compartir

(Getty)

Muchas veces, los protagonistas del mundo del fútbol suelen dejar frases subidas de tono al dejarse llevar por la bronca o el enojo que les genera un resultado deportivo adverso. Sin embargo, el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, sobrepasó todos los límites con sus declaraciones luego del empate en el clásico ante Genoa.

El Blucerchiati se encuentra en la lucha por el ingreso a la Europa League -con 48 puntos se ubica a cuatro del Milan, quien se está quedando con el último cupo- y recibió en su estadio a uno de los rivales directos en la disputa.

Luego del 0-0, Ferrero se puso frente a los micrófonos y criticó duramente a los jugadores de su plantel con una brutal comparación machista.

"Esto que te digo, la portería es como una mujer, tiene que ser penetrada, no valen excusas. ¡La ves y tiras! Es un mensaje para todos los jugadores del mundo: para hacer un gol debes tirar siempre", declaró el dirigente ante el silencio de los periodistas.

La Sampdoria tendrá un partido complicado en la próxima fecha de la Serie A, cuando se enfrente a Juventus. La Samp debe conseguir un resultado positivo ante la Vecchia Signora si es que quiere seguir con la ilusión de disputar el certamen internacional.

Más sobre este tema:

La "lista negra" de Cristiano Ronaldo: los jugadores que no tolera y deberán irse del Real Madrid

Tras el fiasco en la Champions League, el París Saint-Germain ya tiene una nueva estrella en carpeta

Insólito: Japón despidió a su entrenador a dos meses del Mundial por no haber ganado un amistoso

Leer mas

Comentarios

comentarios