Compartir

En la última fecha de la superliga se definirá el ingreso a las Copas (Crédito: Reuters)

Con la consagración de Boca ya consumada, la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga definirá el ingreso a las Copas Libertadores y Sudamericana de 2019.

Cinco son los cupos directo En un duelo con muchas emociones, Huracán y el bicampeón Boca empataron en Parque Patricios s que reparte el certamen más importante a nivel continental más un pasaje a la Pre Libertadores, fase previa a la zona de grupos. Los que se quedarán con el boleto son el campeón de Primera División, los tres mejores restantes ubicados en la tabla de posiciones y el ganador de la Copa Argentina 2018. Mientras que el que ocupe la quinta colocación accederá al repechaje.

El Xeneize, Godoy Cruz y San Lorenzo ya tienen su pase asegurado. Las otras dos plazas se disputan entre Huracán (48 pts), Independiente (46), Racing (45) y Talleres (45).

Por el lado de a Sudameri En un duelo con muchas emociones, Huracán y el bicampeón Boca empataron en Parque Patricios cana, los clasificados serán los que queden con los puestos 6º, 7º, 8º, 9º, 10º y 11º. Los clubes que pelean por el ingreso a la segunda competición más importante de la Conmebol son River (42), Defensa y Justicia (41), Unión (40), Argentinos Juniors (40), Belgrano (40) y Colón (38).

Así está la tabla en vivo:

Así se completa la fecha 27:

Seguí leyendo:

En un duelo con muchas emociones, Huracán y Boca empataron en Parque Patricios

River derrotó a Estudiantes y entró en zona de clasificación a la Copa Sudamericana

Unión-Independiente, un partido clave por el ingreso a las copas

Leer mas

Comentarios

comentarios