Compartir

Finalizaba el primer cuarto y todavía San Antonio Spurs tenía las esperanzas de conseguir el triunfo ante los Warriors en el Oracle Arena. El reloj corría a toda velocidad, mientras Kevon Looney se preparaba para atacar el aro. En su camino se entrometió Emanuel Ginóbili.

El argentino robó con gran sabiduría y se marchó rumbo al aro rival. Con apenas poco más de 1 segundo por jugarse, frenó, levantó la mirada y tiró de tres para sumar su segundo triple en el partido.

Manu, que previamente había acumulado otro triple, alcanzó los 320 aciertos desde la línea de tres en la era de playoffs y se convirtió en el tercer jugador con más triples en la historia de la NBA dentro de la postemporada.

Ginóbili completó 9 puntos en el duelo ante Golden State (AFP)

Ray Allen lidera esa tabla con 385 y lo sigue desde cerca LeBron James con 331. Detrás, irrumpen las figuras del jugador argentino y Reggie Miller, ambos con 320.

En la cuarta colocación está Stephen Curry con 314 triples. Seguramente Manu quedará ubicado cómodo en la cuarta colocación histórica cuando transcurran los años.

En total, Ginóbili completó 16 minutos y acumuló 9 puntos en la derrota 113-92 de San Antonio contra Golden State por el primer partido del enfrentamiento de playoffs. Además, capturó 3 rebotes y realizó 3 robos. El próximo partido será el lunes desde las 23:30 (hora de Argentina).

TABLA DE MÁS ACIERTOS DE TRES EN PLAYOFFS
1- Ray Allen: 385
2- LeBron James: 331
3- Reggie Miller y Emanuel Ginóbili: 320
4- Stephen Curry: 314
5- Kobe Bryant: 292
6- Derek Fisher: 285
7- Paul Pierce: 276
8- Chauncey Billups: 267
9- Robert Horry: 261

Seguí leyendo:

"Para agendar: días y horarios de la serie entre los Spurs de Manu Ginóbili y Warriors"

"El minuto de furia de Manu Ginóbili para igualar un récord histórico de Michael Jordan"

Leer mas

Comentarios

comentarios