Compartir


Un total de 142 universidades, 95 extranjeras y 47 nacionales, abrieron hoy la primera Feria Internacional de la Educación Superior (FIES) en la ciudad de Mendoza, un evento que se realiza por primera vez en el país y que pone el acento en la internacionalización del sistema universitario argentino.
Durante la Feria, que cerrará este viernes en la Nave Cultural de la capital mendocina, se buscará "exponer de cara al mundo las fortalezas y potencialidades del sistema universitario argentino, generar intercambios y explorar los nuevos modelos de educación superior", dijo a Télam Danya Tavela, secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

🗓 Feria Internacional de Educación Superior de Argentina
Llegan a Mendoza representantes de 142 universidadeshttps://t.co/QdDby5L7Vz pic.twitter.com/ZYo80LcrqJ

— MDZ online (@mdzonline) 27 de febrero de 2018

Más de 50.000 extranjeros estudian en el país, la mayor parte de América Latina y se calculan que unos 3000 son europeos.

En instantes comienza la 1° Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) en Mendoza, que reúne a + de 600 participantes de +de 20 países. La Secretaria de @PUniversitarias de @EducacionAR, @danyatavela77, participa de la apertura. +info https://t.co/qVPHBKziqs pic.twitter.com/kyAtINEQvh

— Universidades (@PUniversitarias) 27 de febrero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios