Compartir

De un tiempo a esta parte, ha sido blanco de numerosas críticas a partir de las fotos que publica en sus redes sociales. Sin embargo, si hay algo de lo que ha dado sobradas muestras Jimena Barón en el último tiempo, es que las mismas no parecen hacer mella en lo más mínimo en ella.

Prueba de ello es la imagen que la actriz subió hoy a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver parada frente a un amplio ventanal totalmente desnuda y apenas cubierta por una toalla en su cabeza.

La vida de hotel 🧖🏼‍♀️

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

"La vida de hotel", escribió la artista, quien, según reza su perfil, se encuentra alojada en uno de los principales resorts de Montevideo.

Como era de esperar, la foto revolucionó las redes sociales, a tal punto que en un par de horas alcanzó casi 130 mil likes y se colmó de comentarios de sus más de tres millones y medio de seguidores.

Y, más allá de algún que otro comentario en contra, la mayoría fueron elogios por su físico, claro está, pero también por su fuerte personalidad para hacer siempre lo que tiene ganas, sin importarle el qué dirán.

En definitiva, siguiendo la leyenda de su perfil en Instagram, que reza "vivo y dejo vivir así que aquí el dedo juzgón en el bolsillo. La vida misma pero a través de Instagram".

SEGUÍ LEYENDO:

La foto más provocativa de Jimena Barón, en la intimidad de su camarín

Jimena Barón y su foto más jugada, ¡un fuego!

Tras subir fotos en ropa interior, Jimena Barón tuvo un entredicho con una seguidora por la imagen que le da a su hijo

Leer mas

Comentarios

comentarios