Compartir

Dybala será una de las cartas de ataque del equipo de Massimiliano Allegri (AP)

La Juventus tiene la mitad del trabajo hecho: venció 1-0 como visitante al Atalanta en la ida y necesita un resultado positivo en casa para acceder a la final de la Copa Italia. La revancha de una de las semifinales comenzará a las 13:30 por DirecTV (canal 614).

Casualmente el domingo pasado, estos equipos se iban a ver las caras por la fecha 26 de la Serie A, en un cotejo que no pudo arrancar por la intensa nevada que se registró en Turín (se postergó para el 14 de marzo).

SEGUÍ LEYENDO: El parte médico de Gonzalo Higuaín

Esta noche sería titular Paulo Dybala en la Vecchia Signora, mientras que Gonzalo Higuaín (autor del único gol del primer cruce de la llave) quedará al margen nuevamente por un esguince de tobillo. En la vereda de enfrente estarán los argentinos Papu Alejandro Gómez y José Luis Palomino.

Higuaín se ausentará por lesión: convirtió el 1-0 en la ida (Getty Images)

Hay que recordar que la Juve, que viene de eliminar al Genoa y al Torino, es el máximo ganador de Copa Italia con 12 títulos y apunta a su cuarto trofeo consecutivo. El Atalanta, que sacó de competición al Sassuolo y dio el golpe ante el Napoli en las rondas anteriores, quiere repetir la proeza de 1963, cuando obtuvo su único título.

La otra semifinal también se disputará hoy y tendrá como protagonistas a la Lazio y el Milan, que igualaron 0-0 en la ida y se cruzarán en el Olímpico de Roma (también televisará el canal 614 de DirecTV).

Leer mas

Comentarios

comentarios