Compartir

“Se va a quedar al 2000%”, afirmó el presidente del PSG sobre Neymar (EFE)

"Se va a quedar al 2000%". Sin rodeos, Nasser al Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, enfrentó a los periodistas y los rumores de salida de Neymar. El máximo directivo no tiene dudas: el futbolista brasileño continuará en la institución, a pesar de los diferentes intereses que existen a su alrededor.

"Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar", señaló el directivo tras la derrota del PSG ante el Rennes en condición de local, que sirvió para que el dueño de casa celebre el título en la Ligue 1 que obtuvo hace ya varias fechas. Allí estuvo el brasileño, siguiendo al equipo desde las tribunas y luego festejando con sus compañeros en el terreno de juego.

Sin embargo, las versiones son cada vez más fuertes. Imponentes. Los mensajes silenciosos del futbolista de 26 años, también.

Si bien las informaciones más contundentes lo posicionan en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, en las últimas horas el medio británico The Mirror aseguró que el Manchester United está dispuesto a pagar lo que sea necesario por su ficha.

En Inglaterra aseguran que el Manchester United está dispuesto a pagar la ficha de “Ney”

En el portal advierten que el club inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa más de 250 millones de dólares por su pase y desembolsar cerca de 40 millones de la moneda norteamericana anualmente para igualar su salario.

Las versiones de un enfrentamiento entre Neymar y el entrenador Unai Emery generaron el terreno para la salida del brasileño, a pesar de que el director técnico se marchará a finalizar la temporada.

Al mismo tiempo, las informaciones surgidas desde Francia señalaron que el padre del jugador viajó a Brasil para sentarse a negociar con el agente Pini Zahavi el arribo al Real Madrid.

Más sobre este tema:

"Neymar transita "el camino de la traición" al presentar la nueva camiseta del Paris Saint Germain"

"Dura confesión de Neymar a Zico que preocupa a Brasil de cara al Mundial"

Leer mas

Comentarios

comentarios