Centro de Informes

La película de la precuela de “Los Soprano” tiene fecha de estreno

"Newark" será el título del film que contará la historia del recordado Tony Soprano. Se estrenará en septiembre del año que viene.

“Newark”, película que funcionará como precuela de la aclamada serie “Los Soprano” y que relatará los años de formación del icónico mafioso Tony Soprano que interpretó durante seis temporadas el fallecido James Gandolfini, ya tiene fecha estimada de estreno para 25 de septiembre de 2020, informaron medios especializados estaounidenses.

Emitida entre 1999 y 2007 por la cadena premium HBO, “Los Soprano” fue la serie que abrió las puertas a la denominada “tercera edad de oro de la televisión”, que se caracteriza por narrativas y producciones de nivel cinematográfico.
Tony Soprano fue quizás el principal exponente de una nueva generación de antihéroes televisivos; villanos a los que el espectador desprecia pero no puede odiar, complejos desde lo psicológico, tan malvados como vulnerables.
Walter White de “Breaking Bad” o Dexter Morgan de “Dexter” son apenas una pequeña muestra de los personajes que siguieron el camino abierto por “Los Soprano”.
“Newark”, bautizada así por la ciudad de Nueva Jersey de la que es oriunda y en la que ejerce su influencia la familia de mafiosos de la serie, tiene como guionista y productor al creador del gran éxito televisivo, David Chase, en tanto que la dirección estará a cargo de Alan Taylor.
Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.