Compartir


Tres iniciativas de la Agenda Digital puntana fueron seleccionadas como “campeonas” por “The World Summit on the Information Society” (WSIS), patrocinada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la ONU, que cada año distinguen las políticas innovadoras que tienen a la digitalización como facilitadoras del desarrollo.
De las 12 iniciativas que la provincia presentó, fueron elegidos de entre 429 de todo el mundo los proyectos “Digitalización 3.0”, “Programadores 3.0” y “Aplicaciones para la Seguridad Ciudadana”, afirmó en diálogo con Télam la ministra de Ciencia y Tecnología de la provincia, Alicia Bañuelos.

Tres iniciativas puntanas son Campeonas de los #WSIS Prizes 2018 pic.twitter.com/b3es6pxNRp

— Ciencia y Tecnología (@MCyTSanLuis) 27 de febrero de 2018

“Las tres elegidas se encuentran en ejecución en nuestro territorio, con beneficio para sus usuarios y significan un avance concreto en la oferta de servicios del mundo digital”, destacó.

#Tecnología
TRES INICIATIVAS PUNTANAS SON CAMPEONAS DE LOS WSIS PRIZES 2018.-
“The World Summit on the Information Society” seleccionó como campeonas a las iniciativas Digitalización 3.0, Programadores 3.0 y Aplicaciones para la Seguridad Ciudadana.- https://t.co/4zrtlbg3Fo pic.twitter.com/AWIk8IQ0DS

— San Luis Gobierno (@SanLuisGob1) 27 de febrero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios