Compartir

Emma Thompson atravesaba un profundo dolor cuando tuvo que filmar la famosa escena en Realmente Amor, en el que su personaje descubre que su marido está teniendo una aventura amorosa.

La actriz británica, de 59 años, protagonizó la exitosa película de 2003 como Karen, quien sufre una crisis de llanto al descubrir que su esposo Harry (Alan Rickman) le había comprado un collar a su amante como regalo de Navidad.

Thompson señaló que cada mujer podía relacionarse con la angustia de su personaje ya que podían entender cómo se siente descubrir que su marido le había sido infiel."Esa escena en la que mi personaje está parado junto a la cama llorando es tan conocida porque es algo por lo que todos pasamos", afirmó.

Emma Thomson y Kenneth Branagh estuvieron juntos desde 1989 hasta 1995

La estrella de cine ahora detalló que la secuencia fue tan convincente porque su primer esposo, Kenneth Branagh, también le "había roto el corazón" al dejarla por otra.

"Así que sabía lo que era encontrar un collar que que no era para mí", reveló la ganadora del Oscar.

Kenneth Branagh y Helena Bonham Carter estuvieron juntos hasta 1999

El matrimonio se separó después de ocho años juntos en 1995 por una infidelidad de Branagh con la actriz Helena Bonham Carter, ex esposa también de Tim Burton.

Branagh y Bonham Carter, que es siete años más joven que Thompson, comenzaron su affaire mientras filmaban Mary Shelley's Frankenstein en 1994. Estuvieron juntos hasta 1999.

Leer mas

Comentarios

comentarios