Compartir

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido en abril del 2017 en el teatro Colón. (Foto Archivo GENTE)

Fue Esmeralda Mitre (35) quien confirmó la noticia. Después de 11 años de relación la actriz y Darío Lopérfido (53) se separaron. "Es cierto, nos separamos. Dario y yo vamos a ser familia toda la vida", dijo ella.

En abril del año pasado se despedían de Buenos Aires para empezar una nueva etapa en Berlín. Loperfido acaba de ser nombrado por el gobierno de Mauricio Macri como Representante Especial para la Promoción de la Cultura Argentina y su trabajo requería que vivieran en Alemania.

Esmeralda Mitre y Dario Loperfido en abril del 2017 en el teatro Colón. (Foto Archivo GENTE)

La última vez que se mostraron en público, antes de partir, fue en el teatro Colón en la función de "La prohibición de amar" la Ópera de Wagner inspirada en "Medida por Medida" de William Shakespeare.

Días después volaban rumbo a Berlín y nada hacía sospechar que iban a regresar separados. En 2014, después de estar 7 años de novios, se casaron en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán en Acasusso y lo celebraron con una fiesta para 400 invitados en el Tenis Club Argentino.

La actriz se encargó de remarcar que la separación fue en los mejores términos y contó que están trabajando en un proyecto de cine juntos. "Nadie sabe qué puede pasar el día de mañana. El amor estará siempre".

SEGUÍ LEYENDO:
Mica Viciconte habló sobre su relación con Cubero y dijo que falta para oficializar un romance

Viviana Canosa habló sobre los rumores de su separación de Alejandro Boresztein

Alejandro Fantino le presentó a Coni a sus padres, a su hijo y amigos

Leer mas

Comentarios

comentarios