Compartir

Eugenie Bouchard está lejos de conseguir el nivel tenístico que supo alcanzar en 2014 cuando fue número 5 del ranking WTA, pero sin embargo sigue siendo noticia por sus producciones fotográficas.

Este domingo, en su cumpleaños 24, la canadiense subió una imagen en la playa que coleccionó más de 220 mil "likes" en Instagram y miles de comentarios.

La fotografía es parte de la infartante producción que realizó para la revista Sports Illustrated hace apenas unas semanas.

La imagen que eligió para su cumpleaños 24

Además, hace apenas unos días fue noticia por el juicio millonario que le ganó al US Open. Bouchard será indemnizada por un accidente que sufrió en la edición 2015 del Grand Slam norteamericano.

El jurado de un tribunal de Brooklyn declaró a Bouchard ganadora del juicio al que llevó al Abierto de los Estados Unidos por haberse caído en un vestuario del torneo durante la edición 2015. La canadiense de 23 años culpó por su resbalón a un líquido de limpieza aplicado sin aviso en la zona de vestuarios y alegó que el accidente que le provocó daños físicos y psicológicos.

Esa caída le provocó un golpe que la obligó a abandonar el torneo y ese año apenas pudo disputar sólo un partido más. Actualmente está afuera del top 100 del ranking WTA.

LEA MÁS:

Cuáles son los cambios sustanciales que podría sufrir la Copa Davis: formato, partidos y sedes

Cada vez más cerca: el plan de Gerard Piqué para revolucionar el tenis mundial

Leer mas

Comentarios

comentarios