Compartir

(Télam)

Lanús y Banfield protagonizan una nueva edición del Clásico de Sur. En el estadio Néstor Díaz Pérez, ambos equipos disputan un encuentro válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

El elenco local comenzó un poco mejor que su rival. El Granate se adueño del medio campo y acechó al Taladro por las bandas. La velocidad de Lautaro Acosta, por la izquierda, y de Marcelino Moreno, por derecha, complicó durante todo el primer tiempo a los laterales del equipo verde y blanco.

El poderío demostrado por el dueño de casa eneró las dos chances más claras del primer tiempo. Nicolás Pasquini estrelló un tir libre en el travesaño, mientras que minutos después, Bruno Vídes alcanzó a conectar un centro al segundo palo y Mauricio Arboleda evitó el primer gol de la tarde.

Minutos antes del final de la primera parte, Marcelo Herrera se salvó de ser expulsado cuando fue a trabar contra Enzo Kalinski y el zaguero dejó la pierna levantada que impactó sontra su adeversario. El árbitro Germán Delfino optó por enseñarle la amarilla. Con el 0-0 en el resultado se fueron al descanso.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 15:30
Televisación: Fox Sports Premium

Tabla de posiciones:

Leer mas

Comentarios

comentarios