Compartir

Protesta de choferes frente a la municipalidad de La Matanza.


Comienza una nueva semana y para que no te pierdas los hechos que marcaron la agenda de este lunes, te preparamos el siguiente resumen informativo:

1. El juez federal Sebastián Ramos procesó este lunes por abuso de autoridad a un ex alto funcionario del Ministerio de Salud de la Nación por la supuesta protección que le habría dado a la firma Farmacity, empresa que fundó y presidió hasta 2015 el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

2. Decenas de colectiveros se autoconvocaron frente a la municipalidad de La Matanza en reclamo de justicia por el homicidio de Leandro Miguel Alcaraz, empleado de la línea 620, asesinado en el día de ayer por dos pasajeros que aún no fueron identificados.

3. Cristina Fernández de Kirchner presentó un proyecto de ley para que el Gobierno nacional, que conduce Mauricio Macri, suspenda los aumentos en las tarifas de los servicios públicos de electricidad, gas por redes y agua corriente para usuarios residenciales, pymes y cooperativas de trabajo. La iniciativa de la senadora nacional por Unidad Ciudadana propone anular las subas de los últimos meses para retrotraer su costo al 1 de enero de 2017.

4. Empezó como un rumor, que ella se encargó de desmentir, a pesar de las fotos en las que se los veía usando la misma ropa, o los detalles 2.0 que los vinculaban. Pero ahora Griselda Siciliani volvió a tener un gesto que la acerca a Abel Pintos.

5. El mediocampista de Boca Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y será baja por aproximadamente tres semanas, según se confirmó tras los resultados de los estudios realizados tras la derrota frente a Independiente.

MáS NOTICIAS DE TRENDS



Las 5 noticias más destacadas de este lunes 16 de abril
  • Email

Leer mas

Comentarios

comentarios