Compartir


16/04/2018
– 12:37

Pruebas 2.0

¿Listos para blanquear? El coqueteo de Griselda Siciliani a Abel Pintos

Ver Galería

Luego de que se los vinculara sentimentalmente, la actriz apareció en un vivo del cantante en las redes, y dejó un sugestivo gesto. Mirá la foto.

Tweet

Empezó como un rumor, que ella se encargó de desmentir, a pesar de las fotos en las que se los veía usando la misma ropa, o los detalles 2.0 que los vinculaban. Pero ahora Griselda Siciliani volvió a tener un gesto que la acerca a Abel Pintos.

Es que en medio de una transmisión en vivo, en Instagram, que estaba realizando el cantante, ¿quién apareció? Sí, la ex de Adrián Suar se conectó y mandó un beso con un corazón.

En medio de las versiones que los vinculan sentimentalmente, el gesto de la actriz bien podría ser el paso previo a un blanqueo de la relación. ¿O simplemente quiere generar revuelo en los medios?

Mirá la foto


Notas relacionadas:

Escuchá la nueva versión de "Y, ¿si fuera ella?", de Alejandro Sanz con David Bisbal, Shakira y Abel…Griselda Siciliani, en contra del desfile militarEl desnudo inédito de Griselda SicilianiFabián Mazzei tildó de "básica" a Griselda SicilianiGriselda Siciliani le pidió a Adrián Suar un "acto ejemplificador" con Juan DarthésAdrián Suar: "Le creo a Calu, pero es un toque fascista que me pidan que eche a Darthés"

Archivado en: Abel Pintos, Griselda Siciliani

Tweet

Violento ataque al auto en el que viajaba Oriana Sabatini Leer mas

Comentarios

comentarios