Compartir


Boca se encaminaba a ganar la Superliga con comodidad, pero dos derrotas consecutivas, ante Defensa y Justicia e Independiente, le pusieron pimienta a un torneo que parecía definido y ahora tendrá un final apasionante.
Lo más destacado de la fecha 23 fue lo siguiente:
La derrota: Boca visitaba a Independiente luego de haber caído contra Defensa y Justicia de local y se volvió con las manos vacías porque el Rojo lo superó por 1-0.

Independiente-Boca
La consolidación: Godoy Cruz venía de golear a San Lorenzo por 5-0 como visitante y con una goleada de 3-0 sobre Temperley demostró que es un serio candidato a pelearle el título a Boca.

Godoy Cruz-Temperley
La caída: Talleres era el escolta de Boca en el campeonato, pero se derrumbó en las últimas tres fechas, en las que perdió todos los partidos que jugó: Boca, Independiente y Newell’s.

La goleada: en esta jornada se produjeron dos goleadas y los perdedores son dos equipos descendidos, Arsenal y Temperley. El Arse cayó por 3-0 frente a Belgrano de Córdoba y el Gasolero por el mismo marcador ante Godoy Cruz, ambos como visitantes.

El descenso: Chacarita perdió con Colón por 2-0 y descendió a la primera B Nacional. El Funebrero tiene el peor promedio y en su pobre campaña en la A apenas sumó 18 puntos, producto de cuatro triunfos y seis empates.

El 0-0: De los 14 partidos de la fecha, apenas uno, Lanús-Banfield terminó sin goles.

La racha: River venció a Rosario Central por 2-0 y sumó el quinto triunfo consecutivo ya que antes había vencido a Patronato,
Belgrano, Defensa y Justicia y Racing.

River-Rosario Central
El partido: Unión y Tigre regalaron un partidazo en Santa Fe. El local ganaba 2-0, pero el Matador se puso 2-2 cuando faltaban seis minutos. En el primer minuto de descuento, el Tatengue se volvió a adelantar, pero inmediatamente llegó la igualdad del visitante para que finalice 3-3.

Union-Tigre Leer mas

Comentarios

comentarios