Compartir


27/02/2018
– 18:21

A pura música

Lollapalooza argentina anunció los horarios de su quinta edición

Ver Galería

Se conoció la programación de los más de 100 artistas que participarán en festival los próximos viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo

Tweet

A menos de 20 días del comienzo de su quinta edición, Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de los shows de los más de 100 artistas que participarán en festival los próximos viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Ahora sí, los fanáticos podrán armar su itinerario de shows que, desde las 12 del mediodía, podrán disfrutar en el Hipódromo de San Isidro. El viernes 16 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Red Hot Chili Peppers, Chance The Rapper y Anderson Paak, The Free Nationals, mientras que Hardwell, Imagine Dragons, Camila Cabello y Zara Larsson, serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival –sábado 17 de marzo– recibirá a The Killers, Liam Gallagher y Metronomy en el Main Stage 1, y a Lana del Rey y DJ Snake en el Main Stage 2.

Por último, el domingo 18, Pearl Jam y The National serán los encargados de cerrar el Main Stage 1. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Kygo en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de LCD Soundsystem y David Byrne, entre otros.

¡Esta es tu última oportunidad para asistir al festival más esperado! Sólo quedan los últimos tickets para el sábado 17 y domingo 18 de marzo desde $1990 + Service Charge a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. ¡Los abonos generales y los tickets para el viernes 16 de marzo están completamente agotados!

Notas relacionadas:

Joystick desembarca en el LollapaloozaLollapalooza: Sold out de los tickets generales para el viernes 16 de marzoLollapalooza Argentina anuncia nuevos sideshowsLollapalooza Argentina suma la "Batalla de los gallos" a su line upLiam Gallagher hará su sideshow del Lollapalooza en el estadio DirectTV ArenaSalieron a la venta las entradas para el Side Show de Liam Gallagher

Archivado en: Festival, Lollapalooza

Tweet

El comunicado de Fernando Burlando en defensa de Juan DarthésThe Walking Dead: más capítulos pero menos audiencia Leer mas

Comentarios

comentarios