Compartir

Marcos Peña durante un informe de gestión en el Congreso

Pocas horas después de que el miércoles pasado la jueza federal María Servini resolviera intervenir el PJ nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió en su despacho al referente peronista y diputado nacional Fernando Espinoza.

Según trascendió, durante la reunión no se discutió la decisión de Servini, sino que el matancero reclamó obras para su distrito y cuestionó las consecuencias de los aumentos de tarifas en la población.

El encuentro se dio en la Casa Rosada pasadas las 18 del miércoles y, según señalaron en ambos sectores, estaba programada desde hacía unos días. "Era un encuentro pautado desde hace 10 días, después de que Peña lo invitara públicamente a tomar un café para hablar de las necesidades del Conurbano", explicaron fuentes del ex intendente a Infobae.

Fernando Espinoza (Nicolás Stulberg)

En ese marco, el ex intendente de La Matanza y ex presidente del PJ bonaerense se acercó hasta Balcarce 50 con el objetivo de reclamar obras para el populoso distrito bonaerense y también para cuestionar los efectos de los aumentos en los servicios públicos.

La reunión surgió luego de que Peña y Espinoza tuvieran un cruce durante un informe de gestión del Jefe de Gabinete en el Congreso, y en el medio de la reunión, el presidente Mauricio Macri irrumpió en el despacho de Peña y saludó a Espinoza.

Por último, las fuentes cercanas a Espinoza explicaron que el diputado quería charlar con Peña sobre un proyecto que presentará en los próximos días para declarar la Emergencia Tarifaria.

Seguí leyendo:

La jueza Servini designó a Luis Barrionuevo como interventor del PJ nacional

Leer mas

Comentarios

comentarios