Compartir

Hace un mes, Adabel Guerrero se convertía en madre de Lola, y cumplía su ansiado sueño de ser mamá, tras una larga y trabajosa búsqueda con su pareja, Martín Lamela.

Pero hoy, la bailarina sorprendió con un fuerte mensaje en Instagram, que generó preocupación entre sus seguidores. “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero“, posteó.

Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, agregó luego Adabel, generando una catarata de mensajes de apoyo.

Mirá los mensajes



Notas relacionadas:

Adabel Guerrero: lomazo hot en Carlos PazSol Pérez, furiosa porque le censuraron una foto en InstagramEl dramático mensaje de la Princesita Karina: "el día así te lleva a querer cortarte las venas"En topless, Adabel Guerrero lució su pancita de embarazadaEl polémico comentario de Mauro Zárate tras las sensuales fotos de Natalie WeberLa foto hot de Cande Tinelli para celebrar los 3 millones de seguidores en Instagram

Archivado en: Adabel Guerrero, instagram Leer mas

Comentarios

comentarios