Compartir

(Getty)

Manchester City vivió una semana de terror, la cual le dio un golpe directo al mentón, al privarlo de su principal objetivo y dejar pasar la posibilidad de dar la vuelta olímpica en la cara de su clásico rival.

Los Ciudadanos quedaron fuera de la Champions League al caer en sus dos enfrentamientos ante Liverpool y la jornada pasada no pudo salir campeón de la Premier League al no aguantar la ventaja de 2 a 0 ante Manchester United y caer por 3 a 2.

Los dirigidos por Pep Guardiola deberán tener una muestra de carácter para salir adelante y quedar nuevamente a un paso de consagrarse en el torneo local. Visitarán, desde las 15:45, al complicado Tottenham. Televisará ESPN 2.

El City comanda el certamen con 84 unidades, 13 más que los de José Mourinho con 18 en juego. El United jugará mañana ante el colista West Bromwich.

Para este choque Nicolás Otamendi sería de la partida, mientras que Sergio Kun Agüero (goleador del equipo, con 24 tantos) estaría en el banco debido a que aún no se encuentra al ciento por ciento en lo físico.

Los Spurs, que tienen dentro de su plantel a Erik Lamela, Paulo Gazzaniga y Juan Foyth y son comandados por el argentino Mauricio Pochettino, con 67 unidades comparten el tercer lugar con Liverpool y figuran dentro de los puestos clasificatorios a la próxima Champions League.

Probables formaciones:

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies; Víctor Wanyama, Mousa Dembélé; Christian Eriksen, Dele Alli, Heung-Min Son; y Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Nicolás otamendi, Vincent Kompany, Fabian Delph; Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, David Silva; Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Leroy Sané. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Wembley
Hora: 15:45
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Leer mas

Comentarios

comentarios