Compartir

Agüero estará ausente por lesión (foto archivo)Agüero estará ausente por lesión (foto archivo)
Manchester City irá esta tarde por el éxito en la liga inglesa que lo acerque al título y le permita amortiguar la decepción generada por la eliminación en la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Tottenham por la 34ta jornada, desde las 15.45, hora argentina.
En caso de obtener la victoria, el equipo del español Josep Guardiola, que lidera el certamen con 84 unidades, aguardará el resultado de su escolta, Manchester United (71), que el domingo recibirá al último West Bromwich (21), con Claudio Yacob. La derrota del United consagrará al City como nuevo campeón del fútbol inglés.
El City tendrá al defensor Nicolás Otamendi entre los titulares, pero no contará con su goleador, Sergio "Kun" Agüero por lesión.
Manchester City afrontará una prueba de carácter luego de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos de Liverpool con las derrotas 3-0 en Anfield y 2-1 como local.
Los dirigidos por Guardiola eran candidatos a ganar el certamen, pero no tuvieron opciones ante el equipo del alemán Jürgen Klopp.
En tanto, Tottenham, con Erik Lamela y Juan Foyth, con 67 unidades y un partido menos buscará afirmarse en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Leer mas

Comentarios

comentarios